8 diciembre 2009 Noticias, Opinión, Otros

La madre de Suri Cruise, de tres años, defiende que su hija lleve tacones
La actriz y mujer de Tom Cruise, Kate Holmes, sigue defendiendo a capa y espada que su hija Suri, de apenas tres añitos, siga luciendo zapatos de tacón. Y es que después de que las críticas le llovieran a la actriz por permitir tal cosa, Holmes, finalmente, claudicó, rompió su silencio y decidió plantar cara para defender su postura de mantener los tacones como parte del vestuario de su pequeña.

Según palabras de la actriz, a Suri le fascinan los tacones y por eso decidió comprárselos. También añadió que se trata de zapatos de baile hechos para niños por lo que son muchas las niñas que los llevan. La madre de la pequeña quiso dejar claro que es la propia Suri quien elige su ropa, lo cual hace con muy buen gusto en cuestión de moda y denota su feminidad.

A lo que Tom Cruise, el padre de la pequeña añadió que su hija está encantada con sus tacones y que es tan presumida que no se pondría unas deportivas por considerar que son zapatos de chico.

Lo cierto es que la pequeña se ha apuntado a la moda del tacón, aunque no alcanza el metro de altura. El problema es que esta niña ha sido considerada la más guapa y mejor vestida de Hollywood, lo que puede ejercer cierta influencia en otras mamás a la hora de decidir los zapatos que les ponen a sus hijas, ya que copiar a los famosos, para mucha gente, siempre está de moda.

Y es que si los llevara de vez en cuando quizá no tendría importancia, pero es que Suri Cruise parece haberse vuelto adicta a eso de ir sobre alzas (influencia de papá y mamá, sin duda) lo que, en mi opinión, no creo que sea nada bueno ni para su imagen y, por supuesto, ni para su salud ni la de sus pies ya que no sigue ninguna recomendación a tener en cuenta a la hora de elegir los zapatos de los más pequeños.

La madre de Suri Cruise, de tres años, defiende que su hija lleve tacones_2

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Alex Lopez

    que linda niña, q tiene de malo que se ponga zapatos de tacon, a menos que un medico especialista en esto diga que es perjuducial para la salud de un niño. por lo demás la forma como la ven solo está en los ojos y mente del observador. saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Mi hija quiere tacones 27 junio 2010
  2. Levi McConaughey, con dos años, marca estilo en Hollywood 23 julio 2010
  3. La hija de Brad y Angelina, Shiloh, quiere ser un niño 5 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *