30 junio 2012 Embarazo, Noticias

Adele embarazada

No ha esperado a que ningún periodista la asaltara en plena calle, ni que un paparazzi sacara unas fotografías indiscretas o un colaborador de prensa rosa andara especulando sobre su nivel de hormonas, la propia cantante, a través de su página web ha dado la exclusiva: está embarazada y, por lo que cuenta, muy feliz con la noticia.

Y es que Adele, una de las cantantes con más proyección de futuro debido a su excelente voz, ha querido dar un paso más allá del éxito profesional para embaucarse en una de las aventuras más importantes de la vida de toda mujer: ser madre.

Con solo 24 años y un gran éxito profesional a sus espaldas, la joven abre una nueva puerta en su vida. El mensaje, que ha sido breve pero lleno de entusiasmada alegría decía: “Me encanta poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enterarais directamente por mí; evidentemente estamos entusiasmados y muy emocionados pero por favor respetad nuestra privacidad en un tiempo tan precioso”. Y es que Adele es consciente de la carga mediática que lleva esta confesión y de lo mucho que tendrá que batallar, a partir de ahora, con los medios de comunicación que no querrán perderse, ni un segundo, este lírico embarazo.

Adele lleva saliendo con su novio, Simon Konecki, desde el pasado enero, tras conocerse en uno de los eventos a los que asistió la cantante, y en el que Simon era el organizador. Este embarazo viene a ser la guinda perfecta para una carrera profesional que viene jalonada de éxitos con los seis premios Grammy recibidos el pasado febrero.

Vía | La Vanguardia
Foto | Zona música

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *