19 septiembre 2014 Compras, Juegos y juguetes, Salud

Brushing Time

Desde bien pequeños nuestros niños tienen que estar habituados al cepillado de sus dientes. Incluso cuando todavía conservan los de leche, es precisamente durante los primeros años cuando debemos inculcar a nuestros hijos la tarea del cepillado a fondo, y la necesidad de mantener en perfecto estado las piezas dentales que, posteriormente, les acompañarán durante el resto de su vida.

Es necesario que seamos constantes y tenaces con esta tarea a la que, seguramente, pondrán malas caras durante las primeras veces, pero si les insistimos en la necesidad de mantener sus dientes bien limpios, al final adoptarán una actitud positiva, llegando a ella, casi, sin necesidad de tener que repetirlo. Ahora además, gracias a la tecnología, podemos apoyarnos en una divertida aplicación con la que nuestro peque va a entender, de una forma muy simpática, la necesidad de esta tarea. “Brushing Time” puede ser tu mejor aliado.

“Brushing Time” es una aplicación para dispositivos móviles que podemos encontrar tanto para iPhone como para Android. Se trata de un cuento interactivo en el que se conciencia al pequeño de la necesidad de mantener su boca sana y cuidada, y de como influye el cepillado en futuras enfermedades. Además también ofrece distintas actividades y juegos para que no se quede en mera teoría. Reunir cepillos, contar burbujas o jugar con los bichitos de azúcar que salen de los dientes, son algunos de esos simpáticos juegos.

Lo puedes encontrar para iOS 4.0 o superior al precio de 1,79 euros. También lo tienes para Android a 1,63 euros. Incluso en Kiddle de Amazon a 0,99 dólares.

Vía | Consumer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *