27 octubre 2013 Noticias

Casa del libro

Gracias al trabajo de Julia Otero y de Wyoming se han creado unas bonitas bolsas solidarias cuyos beneficios estarán destinados a los pequeños hospitalizados. La iniciativa ha sido realizada por la Fundación ATRESMEDIA y la Casa del Libro.

El objetivo será el de diseñar, fabricar y vender bolsas de tela cuyos ingresos irán al Programa Asistencia Hospitalaria de la Fundación, alcanzando 115 centros diferentes de todo el país, beneficiando a más de 100 mil menores.

Julia Otero señala que: “La solidaridad también es una medicina. Ha sido un placer ponerme a dibujar lo mejor que sé para que os guste esta bolsa con fines solidarios. Ojalá se vendan muchas y podamos aportar un buen pellizco al Programa de Asistencia Hospitalaria”. Quien opinó también fue Wyoming: “toda iniciativa que vaya dirigida a la difusión del libro y la cultura en general es siempre bienvenida y si además se hace con fines benéficos para ayudar a personas necesitadas, pues miel sobre hojuelas”.

Las bolsas serán vendidas a tres euros, quienes quieran adquirirlas podrán hacerlo en cualquiera de las 34 librerías de Casa del Libro que se encuentran en la Península Ibérica y en Casadellibro.com. recordemos que la cadena cumple 90 años y por ese motivo quiso celebrar con una campaña social.

Recordemos que el programa busca ayudar a los pequeños que se encuentran ingresados, y así poder generar que tengan una estancia más agradable, buscando también aliviar lo inquietante que puede resultar esa situación.

Tengamos en cuenta que la Fundación ATRESMEDIA es una entidad que no tiene fines de lucro, es privada y de carácter permanente. Además de prestar atención a los niños hospitalizaos ayuda a los adolescentes que sufren de alguna discapacidad.

Vía | Portal Médicos
Foto | Flickr – Adolfo Plasencia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *