Manualidades para Halloween: Arañas horripilantes

Manualidades para Halloween: Arañas horripilantes

Escrito por: Sacra    27 octubre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Ya solo nos quedan unos días para que podamos celebrar Halloween, así que vamos a ir buscando ideas con las que la celebración resulte mucho más atractiva. Además de buscar un bonito y divertido disfraz, también podemos buscar elementos que nos ayuden a dar un ambiente tétrico y misterioso a nuestra casa, especialmente si vamos a tener invitados.

Podemos acudir a un bazar o a una tienda de decoración y comprar algunos objetos que den sensación de miedo, pero siempre es mucho mejor, y más divertido, si los realizamos nosotros, además podemos aprovechar esas tardes de domingos y festivos, en las que no podemos salir a la calle por la lluvia y el frío, y que hay que mantener a los niños entretenidos. Nada mejor que tener sus manos ocupadas para que su mente genere grandes dosis de creatividad, como por ejemplo, estas arañas, que hemos llamado horripilantes, pero que resultan de lo más tiernas.

Los materiales que vamos a necesitar son bien sencillos: platos de papel, pintura de dedos e hilo.

Lo primero es pintar el plato, podemos escoger varios y utilizar distintos colores. Los dejamos secar. El siguiente paso va a ser pintar la mano del niño con pintura de dedos negra (así nos resultará más fácil quitársela después). En el centro del plato estampará su mano, primero para un lado, y después para el otro. Así se quedará nuestra araña con todas sus patas. Lo volvemos a dejar secar. Nos faltan los ojos, que podemos hacérselos con pintura blanca o comprar de esos que venden adhesivos en las tiendas de manualidades.

Arañas horripilantes 1

En el último paso sí tendremos que ayudarles ya que vamos a hacer unos agujeros alrededor del plato en el que iremos cruzando hilos hasta que se nos quede como una telaraña. Luego puedes colgarlos a modo de móvil o en la pared a distintas alturas o dejarlos caer por las puertas para que asusten a todos tus invitados.

Vía | Ser Padres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.