11 agosto 2012 Consejos

Suavinex y la limpieza de biberones
La higiene es una pieza fundamental en la vida de nuestro bebé, en especial en los primeros meses de vida, debido a que su sistema de defensa es de menor resistencia y puede ser más propenso a adquirir algún tipo de enfermedad.

Con respecto a los biberones, se debe mantener la misma norma. Habitualmente, las mamás limpian sus biberones a diario, manteniéndolos limpios. Sin embargo, como sucede por ejemplo al lavarnos los dientes, hay zonas que quizás no queden del todo bien. De ahí la importancia de contar con refuerzos para esta tarea.

Suavinex ha lanzado un nuevo cepillo de limpieza de biberón, denominado cepillo limpiabiberón Dúo, que permite mejorar y profundizar más en la limpieza de biberones y tetinas. Está compuesto de un colgador, un cómodo mango ergonómico y dos extremos, uno preparado para los biberones y el otro para las tetinas.

A través de sus cerdas flexibles y una suave pero resistente esponja, se consigue profundizar más en la desinfección total de biberones y tetinas. Limpian con más profundidad y sin rayar el material y llega a todas las zonas posibles. Al igual que sucede con los biberones, el cepillo limpiabiberón Dúo también debe ser esterilizado en un esterilizador en frío o en un microondas, equipos de los que también dispone la empresa Suavinex.

Si no se nos ocurre como mejorar, en este caso, la higiene de lo que necesitamos para nuestro bebé, hay alguien que lo inventa. En este caso, con el apoyo de Suavinex, que cuenta con más de tres millones de consumidores al año, lo que le convierte en líder del mercado en puericultura ligera en farmacia.

Vía | noticiasmedicas.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *