27 junio 2012 Compras, Padres y madres

Tiendas para comprar y vender productos de segunda manoSi tienes hijos ya debes saber la inversión que supone hacerse con todo lo necesario para ellos. Hay artículos imprescindibles como son los biberones, chupetes, pañales…Todo esto suele amortizarse, normalmente nos deshacemos de ellos cuando hemos terminado con su vida útil. Sin embargo, hay otros productos cuyo uso está limitado a unos pocos meses como pueden ser las tronas, los andadores, las cunas, la ropa o los carritos de paseo.

BabyEco es una marca de tiendas ecológicas de la que ya hemos hablado en alguna ocasión, cuya iniciativa consiste en sacarle partido a todos estos productos que están prácticamente nuevos pero que no pensamos utilizar más en el futuro. El objetivo de BabyEco es ayudar a los padres a recuperar parte del dinero invertido y al mismo tiempo ayudar a nuevos padres que necesitan el producto pero a un menor precio. A finales de este mes de junio BabyEco abrirá una nueva tienda en la calle San Bernardo en Madrid.

El funcionamiento de la tienda es el siguiente: los padres entregan el producto de segunda mano a BabyEco donde les pasarán unos controles de calidad e higiene para asegurar que el producto cumple con las exigencias y puede seguir utilizándose. BabyEco entrega un contrato donde se comprometen a vender el producto en noventa días. La mitad será para los propietarios y la otra mitad para la tienda.

En estos tiempos de crisis toda ayuda es buena por eso con BabyEco podrás hacerte con todo tipo de productos para bebés con descuentos de hasta el cincuenta por ciento de su precio original. BabyEco también es consciente de las necesidades de muchas personas que ni siquiera pueden optar a la segunda mano, por eso, si en los noventa días pactados no se consigue vender el producto, se entregará a asociaciones solidarias como Caritas o Red de Madres.

Vía | El Referente
Foto | Flickr-Cristian Arriagada

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *