11 agosto 2010 Compras, Consejos, Padres y madres

BabyECO compra y vende artículos de bebé seminuevos
Cuando tienes un bebé siempre piensas en la de cosas que se necesitan para su cuidado. Pero ya sabemos que no todo es cierto, ya que hay muchos objetos que realmente no son necesarios. De entre lo que sí lo es y lo que no, muchas veces nos regalan cosas que apenas utilizamos y se quedan por siempre guardados en un cajón. Por contra, hay otros que consideramos que nos hacen falta pero no podemos asumir comprarlos.

Para dar una salida a todas estas situaciones nace BabyECO. Se trata de una iniciativa en la que se compran y se venden artículos seminuevos de bebés. La solución perfecta para muchas familias. Ellos se definen como una empresa ecológica con productos de primera calidad que pretende ofrecer una solución económica a quien necesita comprar artículos de bebé.

Su filosofía se basa en el reciclaje de ropa, artículos de puericultura y juguetes que no han sido casi usados. Así pretenden evitar los gastos innecesarios de unos padres y recuperar algo de la inversión hecha por los primeros dueños.

Funcionan de la siguiente manera. Llevas los artículos te los valoran y se firma un contrato por el que se comprometen a venderlo durante tres meses. Si no es así, transcurrido ese tiempo te debes llevar los artículos o donarlos, ya que ellos trabajan en colaboración con Red de Madres, La Mujer y Caritas. Si te los venden ellos se quedan la mitad del precio asignado y te dan a ti la otra.

Entre los productos que puedes llevar o te puedes encontrar en BabyECO hay ropa y zapatos de recién nacidos y de bebés y niños hasta los cuatro años. También hay aparatos electrónicos como vigilabebés, calientabiberones, esterilizadores, hay además orinales, sillas para bañeras, cunas, capazos, cambiadores o bañeras. Tronas, sillas de automóvil, hamacas, parques o carritos de paseo también tienen cabida.

En cuanto a los juguetes recogen y venden todos los que caen en sus manos, siempre que se encuentren en buen estado. Allí puedes encontrar desde puzzles hasta muñecos musicales pasando por pequeños ordenadores de bebé. Si te interesa, de momento sólo están en Madrid.

Página oficial | BabyECO

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2010
  2. BabyEco la tienda ecológica de productos para bebés 27 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *