6 febrero 2009 Compras, Embarazo, Ocio, Otros

Baby Shower
Si aún no has oído hablar del baby shower, no tardarás en hacerlo. Es una fiesta norteamericana, que se extendió por el resto de América, y ultimamente ha saltado de continente. Cada vez se celebra más en Europa y también en España. Un mes aproximadamente antes del nacimiento del bebé, la madre se reúne con sus amigas para darle la bienvenida.

La fiesta suele organizarla una mujer cercana a la madre. Tradicionalmente es una reunión de mujeres, amigas y familiares de la madre. Cada vez se animan más hombres, lo que me parece muy lógico, porque el bebé no es sólo de la mamá. Se organiza una merienda temática, con decoración y juegos sobre bebés. Los invitados suelen llevar regalos para el pequeño.

La preparación del baby shower incluye repartir invitaciones, elegir la decoración y la merienda, preparar los juegos e incluso hacer una lista de los regalos que pueden gustar más a los padres. Cada vez son más frecuentes las tiendas que ofrecen listas de nacimiento para estos eventos.

Como casi todo lo que viene de Estados Unidos, terminará imponiéndose. Tendremos que ir acostumbrándonos a las tartas de pañales.

Más información | Baby juegos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tarta de pañales, un regalo práctico y original 24 febrero 2009
  2. Menú para Baby Shower 19 diciembre 2009
  3. Ideas decorativas para Baby Shower 20 diciembre 2009
  4. Tarjetas de invitación para Baby Shower 21 diciembre 2009
  5. Juegos para Baby Shower 22 diciembre 2009
  6. Recuerdos para Baby Shower: Bombones 27 enero 2010
  7. Preparar un Baby Shower 17 mayo 2011
  8. Jessica Simpson celebra su baby shower 19 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *