17 octubre 2010 Noticias, Otros

Alicia Keys se estrena como mamá
La cantante estadounidense Alicia Keys acaba de convertirse en madre. El alumbramiento se produjo el pasado jueves en un hospital de Nueva York. Este niño es el primero de la artista que tiene 29 años de edad, pero no el de su marido que ya es un padre consagrado. Su marido el productos musical y rapero Swizz Beatz, de 32 años, ya tiene otros tres hijos.

Ambos están muy felices con la llegada de su hijo al que han anunciado que van a poner por nombre Efypt Daoud Dean, una ejemplo más de los nombres raros que los famosos deciden darle a sus retoños. Por otro lado y como no podía ser de otra manera, ya que es algo que se está convirtiendo en un hábito, la buena nueva fue anunciada al persona a través del perfil de Beatz en Twitter.

Y aunque es una costumbre que tienen las estrellas del otro lado del charco principalmente, es algo que empieza a calar entre nuestros famosos. De hecho, una noticia similar anunció por la misma vía nuestra presentadora valenciana Nuria Roca, tal como os contamos tan sólo hace unos días. Aunque en su caso se trataba de su tercer hijo.

En el caso del hijo de Alicia Keys, el mensaje que su marido difundió a sus seguidores a través de su perfil personal fue el siguiente: “Estoy muy agradecido por todo con lo que he sido bendecido en mi vida”.

Keys y Beatz se casaron en secreto en Francia el pasado mes de agosto. Un enlace oculto en una localización también secreta que sólo conocían los más cercanos a la pareja, tal como parece haberse puesto de moda entre las estrellas. Un enlace que confirmó el representante de la cantante. Tan sólo hay una imagen del enlace en el que se puede ver a Keys con un notable embarazo, dado que ya se encontraba en el sexto mes de gestación.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *