Televisión infantil: Jim Jam & Sunny

Televisión infantil: Jim Jam & Sunny

Escrito por: Belén    25 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

Desde hace unos días mi niña tiene un nuevo programa favorito en la televisión y es que desde el 9 de junio todas las tardes a las 17.00 horas en Clan TV, los pequeños de casa pueden compartir un rato con dos curiosos amiguitos Jim Jam y Sunny. La serie ya se había emitido en La1 y La2 de Televisión española, con gran aceptación por parte de los niños.

Jim Jam es un niño de 2 años y medio de pelo azul, muy curioso y que no tiene miedo a nada. Con su amigo Nobby, un osito azul todo lo convierte en una aventura. La hermana mayor de Jim Jam es Sunny, una niña de cuatro años que cuida de su hermanito y le acompaña en sus descubrimientos. Su mejor amiga es Gigi un caballito de peluche rosa que combina a la perfección con su pelo malva. Le encanta pintar, disfrazarse, leer, jugar con sus amigos y dejar volar su imaginación. Los dos niños están acompañados de sus juguetes que tienen vida propia y cada uno su particular manera de jugar. A Boca siempre le pierden, Slim la jirafa es un poco asustadizo y Bot, el listillo del grupo, tiene todas las respuestas.

Uno de los atractivos de la serie es la imaginación, aunque todo tiene un fondo instructivo, estimulan la creatividad de los pequeños con las pequeñas aventuras que comparten con sus juguetes, los cuales cobran vida en cuanto ven a los niños. El otro, como no, es la música, los protagonistas cantan y se acompañan de coreografías fáciles de seguir. Pronto te aprenderás las letras de las canciones y si quereís repasarlas las tienes en la página web del programa.

Os dejamos un vídeo por si aún no conoceís a estos hermanitos:

Foto | Tiscali
Página Oficial | Jim Jam & Sunny


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.