Ropa original para bebés y embarazadas

Ropa original para bebés y embarazadas

Escrito por: Belén    23 febrero 2009     7 Comentarios     1 minuto

La camiseta de la imagen es solo una muestra de los originales diseños que puedes encontrar en la web de Papalote. Bodies de manga corta y larga, camisetas de bebé, baberos, pijamas y camisetas de embarazada, todos con originales diseños y mensajes.

Están realizados en algodón Pima peruano, la variedad de algodón más fina y de hebra más larga, que compite directamente con el egipcio. Si se procesa correctamente tiene un brillo especial y una suavidad al tacto insuperable.

Papalote lo forman mamás empresarias que comercializan productos cómodos, originales y de calidad. Todas las compras se envían en cajas de pizza que incluyen una bolsa y pegatinas para envolverlos como regalo , sin suponer un coste adicional.

Los precios varían según el producto, desde baberos a 12,90euros a los pijamas de manga larga por 24,90. Además, tienen un apartado con ofertas interesantes. Se puede reaizar el pedido por internet o visitar una de las tiendas de calle donde se ofrecen sus productos. Puedes consultar las direcciones en la página web.

Más información | Papalote


6 comentarios

  1. anna dice:

    LAs prendas me parecen lindas y lo mejor es que son del mejor algodon que es el pima, creo que perfecto para el bebe y para nosotras seria tambien productos de algodon tambien encontre una pagina que es http://www.hogartex.net ahi podran ver productos de algodon pima como, ropa de cama, toallas, etc.

  2. Belén dice:

    Anna, los artículos de esta tienda son muy originales, sí. He mirado la dirección que nos das y tiene también muy buena pinta. Gracias por tu sugerencia y por tu visita. Un saludo.

  3. Angela dice:

    A mi me gusta mucho la tienda.

    http://www.niazulitonirosita.com

    es de ropa divertida y moderna para bebes, le compré a mi sobrino unas camisetas y son prendas de muy buena calidad.

  4. Belén dice:

    Angela, gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta. Un saludo.

  5. Maria dice:

    Pues a mi me encanta la ropa de http://www.chulillos.com tienen ropa muy original y divertida, yo le cogí a mi peque un body y la verdad le queda genial y la ropa es de muy buena calidad. Os la aconsejo a todos!!

  6. manuel dice:

    me encantan las camisetas, las pegatinas para el coche, los baberos todooo m gusta http://www.chulillos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.