Regalos que merecen las mamás

Regalos que merecen las mamás

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    18 agosto 2021     3 minutos

La ilusión por el nacimiento del bebé no solo puede expresarse por medio de un mensaje de felicitación, sino también a través de un regalo emocional. Un obsequio afectivo tiene un significado emocional que aumenta todavía más con la perspectiva del paso de los años. Una joya de calidad es el complemento perfecto para realzar un estilismo. Pero una joya también posee una historia propia. Un relato vital que, por ejemplo, puede estar vinculado al nacimiento de un hijo.

Una joya es una creación atemporal. Expresa el valor de la belleza de un producto único. Un anillo oro rosa es uno de los regalos que merecen las mamás. El oro rosa es el acabado de moda y aporta un toque juvenil a pulseras, colgantes, gargantillas y pendientes.


Regalos Para Mamas

Joyas para mamás elaboradas de forma artesanal en BAUNAT

La historia de BAUNAT comienza en el año 2008. El inicio del proyecto se enmarca en un lugar inolvidable: Amberes, referente internacional por ser la capital mundial del diamante. Desde el comienzo hasta la actualidad, BAUNAT ha evolucionado desde sus inicios como marca digital hasta convertirse en una empresa de joyería online con proyección mundial. Los diseños presentes en el catálogo de la firma han sido elaborados de manera artesanal.

Una alianza tiene la forma de una esfera perfecta. Todos los puntos se unen en un círculo que no tiene principio ni fin. Una alianza es la representación visual de un compromiso. El anillo de boda, por ejemplo, es el símbolo de un proyecto vivido en común. Sin embargo, en una relación existen otros capítulos que son la expresión de la evolución continua en la historia protagonizada por ambos. Los anillos de compromiso también expresan el amor correspondido en una pareja que da la bienvenida a un nuevo ser.

La formación de una familia es el comienzo de otra etapa. Amigos y familiares eligen regalos bonitos para el recién nacido. El bebé inicia la aventura de la existencia y lo hace acompañado por su familia. Como ser único e irrepetible está llamado a escribir una historia propia.

Regalar Joyas Por Nacimiento Del Bebe

Personalizar la joya con el nombre del bebé

Pero la historia del bebé está directamente vinculada a la de su madre. Ella también es protagonista de un momento inolvidable. Un periodo que transcurre al compás de la curiosidad, el amor y la adaptación al cambio. Es un viaje personal que fluye al ritmo de distintas emociones y sentimientos. La alegría, la ternura y la ilusión están presentes en este proceso.

Y, en consecuencia, muchas de las anécdotas, sensaciones y vivencias de un periodo tan intenso, se recuerdan con el paso de los años. Los recuerdos del nacimiento del bebé son especialmente valiosos para la madre. Por ello, una joya se convierte en el regalo perfecto para sorprenderle. Un producto elaborado de manera artesanal añade valor a una pieza especial. Un anillo de nacimiento puede personalizarse con datos significativos como el nombre del bebé, sus iniciales o la fecha de su nacimiento.

El vínculo emocional entre una madre y su hijo es irrepetible. Una joya también es la expresión de la atemporalidad. Un diseño bonito se conserva con especial cuidado en el joyero para lucirlo en ocasiones importantes o en la rutina cotidiana. Un anillo, una pulsera, un colgante o unos pendientes son complementos de moda, que realzan cualquier estilismo. Pero, además de ello, una pieza de joyería tiene una historia única. Una joya es, además, el regalo perfecto para acompañar a un ramo de flores con una nota escrita que contiene un mensaje de felicitación por el nacimiento de un hijo.

BAUNAT es un referente en el sector de la joyería online. Su catálogo está integrado por piezas únicas que cuentan historias de vida.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.