Estoy esperando un bebé: ¿qué productos necesito de parafarmacia?

Estoy esperando un bebé: ¿qué productos necesito de parafarmacia?

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    2 enero 2019     Sin comentarios     3 minutos

Enumeramos una selección de los productos básicos recomendados para el bebé a punto de nacer que puedes comprar en la farmacia como punto de venta de confianza

La bienvenida de un bebé está acompañada por la ilusión de los preparativos necesarios para el cuidado del recién nacido. En este artículo enumeramos una selección de productos para bebes que son básicos de farmacia necesarios para estos primeros meses.

Productos básicos de farmacia para el recién nacido

  1. El chupete no es un elemento imprescindible, sin embargo, sí se trata de un producto de uso puntual durante esta primera etapa.
  2. Productos de higiene y aseo para el baño del bebé. Uno de los productos de higiene de uso frecuente en esta etapa es el formato de las toallitas infantiles prácticas y funcionales.
  3. Un termómetro digital para hacer un seguimiento de la temperatura de la habitación del niño y del baño con el fin de conocer este aspecto ambiental.

  1. Compra pañales para el bebé priorizando la calidad del producto elaborado por una marca de confianza. Elige una propuesta que garantice una óptima absorción y la máxima suavidad en el contacto con la piel del bebé.
  2. La salud es un aspecto fundamental del bienestar del bebé. La fiebre es un síntoma que acompaña a algunos diagnósticos. Un termómetro es uno de los elementos esenciales en el neceser para conocer con precisión cuál es la temperatura del niño.
  3. El juego es uno de los estímulos creativos que activa los niveles de felicidad en la infancia. Al elegir un juguete es importante seleccionar una oferta de entretenimiento recomendable para la edad del niño. A través de los juguetes educativos, un recién nacido comienza a experimentar sensaciones en el entorno que le rodea. Los juguetes con un componente musical como un sonajero pueden ser un ejemplo de ocio pedagógico que estimula el sentido del oído. También puedes poner atención en la elección de los juguetes a otras sensaciones, por ejemplo, las texturas, los tonos llamativos y el peso ligero.

Humidificadores para bebés

La decoración de la habitación infantil es uno de los proyectos que más ilusiona a padres y madres. Este espacio de descanso y de juegos es un lugar especialmente cuidado en sus detalles estéticos para incrementar la seguridad del niño. Y, también, el bienestar. En relación con esta cuestión, los humidificadores cumplen una función ambiental al regular la humedad en el dormitorio infantil.

Este es uno de los productos de venta en farmacia que puedes añadir a esta lista de compras básicas. Los bebés son especialmente vulnerables ante factores del entorno como la sequedad ambiental. Este es un accesorio útil y práctico. Sin embargo, antes de utilizarlo, consulta la recomendación del pediatra del bebé puesto que la adquisición de este producto depende, principalmente, de las condiciones de la propia vivienda y las necesidades específicas en relación con esta cuestión.

Por tanto, para potenciar la promoción del bienestar y el cuidado de la salud en todas las etapas de la vida, comenzando por la primera etapa, es fundamental comprar productos de calidad en puntos de confianza como la farmacia. En este artículo hemos enumerado una selección de productos básicos que puedes adquirir para el cuidado del recién nacido. En Farmacia 4 Estaciones, tu espacio de parafarmacia online puedes comprar estos productos para el cuidado del bebé. Dispones de distintas ventajas. Por ejemplo, puedes hacer el pago hasta siete días después de recibir el pedido.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.