Planes con niños si quieres viajar a Mallorca

Planes con niños si quieres viajar a Mallorca

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    15 octubre 2019     Sin comentarios     3 minutos

Paisajes, monumentos, gastronomía y experiencias felices te esperan en este viaje a Mallorca con niños que puedes planificar en cualquier momento del año

La experiencia de un viaje en familia se recuerda durante toda la vida. La elección del destino forma parte de esta aventura de viajar juntos en cualquier momento del calendario. Cada año, Mallorca da la bienvenida a muchos turistas. Al programar un viaje a este lugar también puedes seleccionar el mejor alojamiento en hoteles todo incluído para niños. ¿Qué planes puedes organizar en este entorno próximo si planificas una escapada con niños?

Cuevas del Drach, ubicadas en Porto Cristo, constituyen un punto de interés turístico en esta visita a Mallorca. En su interior, se sitúa el Lago Martel, un impresionante paisaje subterráneo.

Cuevas Drach Mallorca

Los visitantes de las cuevas disponen de instalaciones con zona de parking gratuito y zonas de picnic. Continuando con esta experiencia temática, también puedes visitar las Cuevas de Génova. Podréis descubrir los detalles de este espacio en una visita guiada. Estas cuevas fueron descubiertas de forma casual en el año 1906.

Planes de ocio para hacer con niños

Otro de los posibles puntos de interés que puedes anotar en este programa de actividades para el viaje es la visita al castillo de Bellver. Fue el rey Jaime II de Mallorca quien ordenó la construcción de este edificio tan emblemático que fue creado en el periodo comprendido entre los años 1300 y 1311. Otro de los edificios más emblemáticos del lugar es la Catedral de estilo gótico. Esta catedral comenzó a construirse en el siglo XIII y el final de este proceso tuvo lugar en torno al 1630.

Tranvia Soller

En la planificación de este viaje a Mallorca debes tener en cuenta distintos factores. Por ejemplo, la duración de esta escapada. El contacto con la naturaleza y el descubrimiento de zonas verdes también puede formar parte del propio viaje. Por ejemplo, un paseo por los Jardines de Marivent. Otro de los paisajes que puedes descubrir en este viaje a Mallorca con niños es la Reserva Natural de S’Albufereta. Este lugar forma parte de la Red Natura 2000 que tiene la particularidad de que está compuesta por diferentes espacios naturales de Europa. Espacios de naturaleza única.

En este viaje a Mallorca puedes programar una agenda de actividades diferentes a lo largo de las jornadas de esta escapada a un destino de ensueño. Por ejemplo, la Ciudad Romana de Pollentia ofrece al visitante la experiencia de un viaje al pasado. Puedes descubrir durante este viaje en familia este yacimiento arqueológico que está reconocido como Bien de Interés Cultural, así como también tiene el reconocimiento de Conjunto Histórico Artístico.

Excursiones en la zona

Viaje En Familia

Si valoras la opción de alquilar un vehículo para organizar distintas excursiones durante el viaje para descubrir distintos puntos de interés, también puedes improvisar distintos planes. Por ejemplo, puedes programar una excursión a Sóller. También puedes vivir un viaje inolvidable en El Tren de Sóller. Otro de los planes de turismo de proximidad que puedes planificar durante este viaje es una visita a Valldemosa. El mirador del Puig de la Moneda ofrece la experiencia de unas vistas de película.

Al planificar un viaje a Mallorca puedes ilusionarte no solo con la expectativa de planes felices en familia, sino también, con una estancia en la que sentirte como en casa en Iberostar Club Cala Barca. ¿Qué otras sugerencias de planes te gustaría recomendar a otros viajeros?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.