Penélope Cruz y Javier Bardem ya son papás

Penélope Cruz y Javier Bardem ya son papás

Escrito por: Sacra    26 enero 2011     5 Comentarios     2 minutos

Coincidiendo con un nuevo éxito profesional más para el actor español, Javier Bardem, ha llegado a su vida el que será su primer descendiente. Y es que al mismo tiempo que se alegraba por su tercera nominación a los Oscar por “Biutiful”, no lo dejaba de estar menos al recibir en sus brazos a su hijo, del que, como se especulaba desde hace tiempo, es un varón.

El parto ha tenido lugar en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles, como ya comentamos, elegido especialmente por ser el lugar de trabajo de sus padres y, al mismo tiempo, gozar de la doble nacionalidad, de este modo el bebé podrá viajar de España a Estados Unidos como un verdadero ciudadano de hecho.

Durante el parto, Penélope, ha estado acompañada en todo momento por el padre de la criatura, un Bardem que no cogió el teléfono ni siquiera a los amigos que intentaban felicitarle por su nueva nominación en los grandes premios del cine. Sin duda el actor estaba mucho más ocupado y entretenido viendo como su retoño buscaba la luz del alumbramiento.

Siguiendo con sus deseos de ser discretos con su vida privada, hasta el momento no se conocen las circunstancias previas ni como se encuentran tras el parto. Imaginamos que buscarán el momento adecuado o una buena portada entre los medios de la prensa rosa para presentar a su bebé, no en vano va a ser uno de los más perseguidos por los paparazzis a partir de ahora.

Lo que sí ha manifestado, Javier, es su agradecimiento a la Academia de Cine por esta nueva nominación, sobre todo porque se trata de una película de habla no inglesa. Así mismo se muestra honrado y orgulloso por todo el equipo que ha hecho posible que este trabajo haya conseguido una aceptación tan unánime.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.