El hijo de Penélope Cruz y Javier nacerá en Estados Unidos

El hijo de Penélope Cruz y Javier nacerá en Estados Unidos

Escrito por: Mónica M. Bernardo    11 diciembre 2010     2 Comentarios    Menos de un minuto

Pese a que ya había rumores de que el hijo que esperan los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz nacería en la madrileña Clínica Ruber Internacional, parece que ya no es cierto. Hace unos días, la presentadora Cristina Tárrega anunciaba que el primogénito de la pareja nacerá en Los Ángeles (

Pese a que ya había rumores de que el hijo que esperan los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz nacería en la madrileña Clínica Ruber Internacional, parece que ya no es cierto. Hace unos días, la presentadora Cristina Tárrega anunciaba que el primogénito de la pareja nacerá en Los Ángeles (Estados Unidos).

La excusa más inmediata es que como ambos tienen allí fijada su residencia habitual parece lo más lógico. Además quieren que su hijo (un niño que esperan para enero) tenga la doble nacionalidad y la mejor manera de conseguirla es por esta vía. Sea como fuera y de confirmarse la noticia, una vez más ambos actores dejan de lado nuestro país para centrarse en cualquier sitio lejos de la Prensa española.

Al parecer la presentadora de Territorio Comanche, en Telemadrid, fue la primera que ofreció la exclusiva del embarazo de la de Alcobendas, en su primera intervención como colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana. Una noticia que fue confirmada poco después por el representante de la famosa actriz.

Ahora nos cuenta que el nacimiento del niño será en Estados Unidos y, seguro, que no se equivoca. Porque si algo tenemos claro los españoles es que a Cruz no le gusta nada tener que hablar con los medios españoles, prefiere sin duda a los extranjeros. Y es que ya se sabe que en casa como en ningún lado.

El pasado día 1 de diciembre pudimos ver el primer posado de Penélope Cruz en estado de buena esperanza cuando daba al interruptor que encendía unas luces rojas en lo alto del Empire State con motivo de la celebración del Día Mundial en la Lucha contra el Sida.

Vía | Vanitatis
Foto | La fusión de nailuj


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.