Ordesa, alimentación infantil y más

Ordesa, alimentación infantil y más

Escrito por: Belén    1 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Marcas de alimentación para bebés hay muchas, y supongo que como en mi casa, en la mayoría elige el paladar y la tripita del bebé. Si le gusta y le sienta bien ese es tu producto. Pero hoy día también valoramos mucho el trato al cliente, la posibilidad de contactar con la empresa, resolver dudas, obtener muestras para probar antes de comprar, etc. y en eso hay grandes diferencias. Una de las marcas más implicadas es Ordesa con su web especializada en nutrición infantil.

Realmente en Ordesa.es vas a encontrar todo lo que buscas organizado por temas. Tienes información clara sobre sus productos: leche infantil, tarritos de distintos ingredientes y sabores, infusiones, papillas de cereales o aceite acalórico, un producto para aquellos papás y abuelos que tengan que perder peso. Cada uno se acompaña de una extensa ficha con los ingredientes, las características del producto, sus indicaciones, etc. Pero, si aún así te queda alguna duda, puedes consultar con Ordesa por e-mail o por teléfono. Lo he probado y es muy eficaz.

Interesante es también el apartado con las etapas del bebé, desde antes del nacimiento, con prácticos consejos sobre su desarrollo, los cuidados que requiere en cada momento, la nutrición más adecuada e incluso la interacción en la familia. Lo mejor es saber que tras todas las recomendaciones hay expertos en nutrición y desarrollo infantil.

Ordesa, club de padres

Mención aparte merece el Club de Padres, el lugar donde compartir experiencias, una terapia muy liberadora y enriquecedora, recetas y trucos, donde participar en interesantes promociones y concursos y donde solicitar muestras para que el peque decida que es lo que más le gusta. Para participar solo tienes que registrarte.

Supongo que cada uno tiene su favorito como en todo en la vida, pero a mí Ordesa siempre me ha tratado muy bien, incluido el servicio post-venta.

Página Oficial | Ordesa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.