Nuevo catálogo de Imaginarium

Nuevo catálogo de Imaginarium

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    20 febrero 2013     10 Comentarios     2 minutos

Imaginarium ha presentado un nuevo catálogo, en este caso exclusivamente para los bebés. Se denomina ‘Descubre el mundo de tu bebé’ y es la primera vez que se realiza un catálogo exclusivo para los más pequeños, una forma original de celebrar las dos décadas de la empresa en el mercado.

En este catálogo podrás ver diferentes líneas de productos para bebés de 0 a 12 meses y de 12 a 36 meses de edad, una forma de ayudar a los padres con los primeros cuidados mediante productos especiales para cada momento del día (hora del baño, comidas, paseo, etc). Las diferentes secciones se dividen por edades y por las diferentes áreas de desarrollo.

KicoNico Baby: en esta sección se tienen productos para el cuidado diario.
Baby Experiences: ayuda a estimular las primeras experiencias y favorecer el aprendizaje.
Baby Learning: en esta categoría se podrán encontrar juegos para estimular la lógica, el área social, y la creatividad artísticas. Es fundamental que durante el primer año se establezcan fuertes conexiones neuronales del bebé que se deben multiplicar. En esta etapa de la vida el nivel cognitivo se encuentra en pleno desarrollo.
Baby Fitness: gracias al nuevo catálogo podrás encontrar todo lo necesario para ejercitar y estimular el movimiento, con el fin de que crezcan fuertes y sanos.

Otra de la parte del catalogo está pensada para pequeños de 12 a 36 meses.
Música para bebés: sección con diferentes instrumentos para que los niños puedan disfrutar de todos los beneficios de la música.
Primeros pasitos: podrás ver los diferentes modelos de Imaginarium en lo que a correpasillos, andadores y balancines. Estos productos permiten coordinar su cuerpo y desarrollar la motricidad.
Desafíos para el cuerpo y la mente: juegos para estimular la memoria.
Forest: la línea de productos de animalitos del bosque ideales para jugar al aire libre
Primeros vehículos: línea de productos rodantes, gracias a los cuales se podrán disfrutar de los espacios.
La hora del baño: juguetes para disfrutar del momento del baño.

Vía | ABC
Foto | Flickr – Mikecogh


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.