20 diciembre 2012 Educación, Entretenimiento

Diversión mientras se aprende con los animales de la granja

Cada vez estoy más convencida del aprovechamiento que pueden hacer los pequeños de las nuevas tecnologías desde su primera infancia. Las empresas de todo tipo que tienen algo que ver con los niños (jugueteras, puericultura, alimentación) se han dado cuenta de esta tendencia por lo tecnológico y está apostando por ella. Es el caso de las aplicaciones para tablets, iPhone o iPad que no paran de engrosar las listas de descargas.

Imaginarium, la empresa juguetera, ya lleva tiempo implicada en estos temas. De hecho fue una de las primeras en incorporar a sus tiendas un producto que ha sido todo un éxito de ventas, Superpaquito, una tablet para niños. En su afán de mezclar diversión y educación en las nuevas plataformas, constantemente lanza aplicaciones para los más pequeños en su centro Paquitoland, su plataforma de contenidos.

Hoy quiero hablaros de su último lanzamiento dirigido a niños de 1 a 5 años, “María & Thomas”. Se trata de la primera aplicación gratuita de una futura serie dedicada al mundo de los animales. Con sus personajes María y Thomas, los pequeños se verán envueltos en divertidas aventuras donde descubrirán que con el tacto surgen sonidos, los sonidos de los animales de granja.

Además de disponer de escenarios muy coloridos donde cada elemento reproduce un sonido, los personajes irán preguntando al niño sobre los animales para que intenten encontrarlos entre todas las imágenes. La aplicación es gratuita y puede descargarse en iTunes aunque existe una versión de pago con opciones ampliadas y un juego extra (1,79 euros).

Página oficial | Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2012
  2. Nuevo catálogo de Imaginarium 20 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *