13 septiembre 2012 Entretenimiento, Noticias

Its Musical el espectáculo de Imaginarium Si conocemos a Imaginarium como una de las tiendas favoritas de los niños, donde encuentran cualquier juguete, libros o artículos de diversión, ahora va a ser mucho más famoso y reconocido, gracias a un espectáculo musical dirigido a toda la familia. Se trata de “It’s Musical” y con él quieren celebrar los primeros 20 años de la marca.

El estreno está previsto para el próximo mes de octubre en Zaragoza. Para después, iniciar una gira por otras ciudades españolas donde los niños, y los no tan niños, van a poder disfrutar de un espacio mágico, a la vez que educativo, donde la diversión es la auténtica protagonista. Durante todo lo que queda de año, y coincidiendo con las fechas navideñas, “It’s Musical” nos ofrecerá estupendos motivos para desafiar el invierno y acercar a los peques al teatro.

De la mano de Kiconico, PakoNico y todos sus amigos, van a vivir un montón de aventuras donde la imaginación no tiene límites. Música, piratas, sorpresas, coches que vuelan, canciones, son sólo algunos de los ingredientes que endulzan este sueño que, parece ser se ha hecho realidad para el público familiar.

El inicio de la gira, y gran estreno, será en Zaragoza, el 20 y 21 de octubre. De la ciudad aragonesa darán un salto hasta llegar a Barcelona, donde podremos verlos desde el 10 de noviembre al 2 de diciembre. Acabando, por último, en Madrid, donde cerrarán el año, aprovechando que los más pequeños inician sus vacaciones escolares de invierno. En la capital de España estarán actuando desde el 6 de diciembre al 4 de enero.

El precio de las entradas es de 22 euros, en general, y 27 euros en preferente. Los que sean socios del Club Imaginarium gozarán de un descuento del 25 por ciento. Se pueden adquirir las entradas en cualquier tienda Imaginarium o por los métodos habituales de compra anticipada por Internet.

Página Oficial | Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *