Mis Primeros Baños de Chicco, productos especiales para el bebé

Mis Primeros Baños de Chicco, productos especiales para el bebé

Escrito por: Sacra    30 julio 2015     15 Comentarios     2 minutos

Una de las primeras experiencias a la que se enfrenta nuestro bebé nada más nacer es a la del baño. Antes de ir a dormir y tras un día de ajetreado nuevo mundo: visitas de los abuelos y amigos, besitos de papá, llantos por el pañal mojado o valientes succiones del pecho de mamá; uno de los momentos más especiales es el del baño, experiencia que va mucho más allá del propio hecho puntual de la limpieza corporal.

Por eso hacérselo fácil y agradable es lo mejor que podemos ofrecerles para sus primeros momentos, sin olvidar el cuidado que requiere su piel, todavía frágil y muy delicada. Por eso pensando en ellos, y en esos mágicos momentos, la marca de puericultura Chicco, ha creado una serie de productos especiales para los Primeros Baños de tu bebé.

Primero nos encontramos con el mobiliario de baño que nos ofrece, y en especial este moderno y práctico cambiador-bañera que se adapta a las necesidades de cualquier mamá. Tiene un montón de compartimentos para poder guardar los productos de aseo que utilices para tu bebé. La parte acolchada, es muy suave ofreciendo la mayor comodidad para el pequeño. Además la puedes plegar con un solo movimiento, adaptándose a cualquier rincón de tu casa, por pequeño que sea.

bañera chicco

Chicco nos ofrece, también, una línea de cosmética llamada “Baby Moments”, especial para los bebés. Una gama de jabones, colonias, cremas, champús, toallitas… que ofrecen la mejor protección y cuidado para la delicada piel del pequeño. No contienen alcohol, parabenos, colorantes, ni cualquier otra sustancia que pueda dañar su epidermis. Además cada producto contiene un ingrediente natural para aumentar su cuidado.

chicco mis primeros baños

Página Oficial | Chicco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.