Manualidades de Halloween: Momia reciclada

Manualidades de Halloween: Momia reciclada

Escrito por: Sacra    29 octubre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Una manualidad muy sencilla para convertir a tu niño en una auténtica momia

Uno de los elementos que más juego da a la hora de realizar manualidades son los tubos vacíos del rollo de papel del w.c. ¿Quién no se ha hecho, alguna vez, un gracioso muñequito o una desafinada trompeta o un cohete inter espacial? Seguro que, aunque ya no lo recordemos, más de un objeto ha sido creado a partir de este material.

Por eso aprovechando que se acerca Halloween y seguro que tenemos algún rollo a punto de acabarse, vamos a aprovechar para entretener a nuestro pequeño, al mismo tiempo que le vamos inculcando el buen hábito del reciclaje. Si hace unos días os mostrábamos un disfraz para convertirlo en momia, hoy os invitamos a que fabrique él mismo su propio monstruo faraónico.

Los materiales que vamos a usar son los siguientes: una foto del niño, el rollo vacío del w.c., venda de gasa, pegamento y tijeras.

Lo primero que vamos a hacer es recortar de la fotografía la cara del pequeño y pegarla en el tubo un poco más arriba de la parte central. La dejamos secar para que se fije bien. Mientras tanto podemos ir cortando tiras de venda que iremos enrollando alrededor del tubo, pegándolas con cuidado, dejando la carita de nuestro niño casi oculto entre las vendas pero viéndose lo suficiente para que se reconozca con facilidad.

Ya veis que esta manualidad no tiene ninguna dificultad por lo que si ya es un poquito mayor lo puede hacer él mismo, aunque siempre estando atentos o ayudándole a la hora de manipular las tijeras o el pegamento.

Vía | Tp Craft (en inglés)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.