Ideas para padres en apuros: nuevo libro de Joseph Knobel Freud

Ideas para padres en apuros: nuevo libro de Joseph Knobel Freud

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    19 febrero 2020     3 minutos

Esta es una de las publicaciones recientes sobre educación que ha llegado a las librerías y su autor Joseph Knobel Freud es un experto en psicología

La elección de un libro para leer sobre educación es una posible propuesta de interés para padres y madres que desean reflexionar sobre esta cuestión. Una de las ventajas de leer libros de distintos autores es que las distintas perspectivas te ayudarán a formar tu propia visión sobre el tema. Por ejemplo, en cada obra puedes encontrar alguna idea que te ayude especialmente.

Una de las publicaciones recientes que ha llegado a las librerías en este 2020 es este título que hoy comentamos en Uno más en la Familia: Ideas para padres en apuros. Un título con el que cualquier ser humano que se encuentra en este capítulo de la vida que suma nuevas responsabilidades, o esté próximo a vivir esta experiencia, puede empatizar con la esencia del mismo. Y es que, las dudas, las preguntas sin resolver y las diferentes alternativas también pueden posicionar a los protagonistas en esta situación.

Currículum de Joseph Knobel Freud

En esta obra vas a encontrar sugerencias prácticas y reflexiones sobre temas como las rabietas, la creación de una rutina de descanso o la gestión de posibles cambios que se producen en la situación de la familia. Este autor ya ha compartido anteriormente otras obras de temática familiar como El reto de ser padres y Mi hijo es un adolescente.

El autor del libro Joseph Knobel Freud es Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación. Tiene una larga experiencia trabajando como psicólogo clínico.

Una de las curiosidades biografías que podemos mencionar del escritor del libro Ideas para padres en apuros es que es sobrino-nieto de uno de los profesionales más importantes del siglo pasado, Sigmund Freud cuyo nombre está directamente vinculado al psicoanálisis. Ideas para padres en apuros es el nuevo proyecto que este autor lanza al mercado editorial para ofrecer información práctica a aquellos lectores que estén interesados en este tema. Las páginas de este trabajo no solo pueden inspirar a padres y madres, sino también a educadores.

Establecer Limites

Establecer límites en la infancia

La responsabilidad de educar, a veces, también está acompañada por una sensación de soledad interior ya que, incluso cuando este proyecto de vida se comparte en pareja, existen diferencias de criterio en torno a este tema. ¿Cuál es una de las sugerencias que este especialista ofrece en su obra para educar? La importancia de establecer límites acordes a cada etapa de la vida del niño. Los límites ofrecen una información valiosa que conecta con la esencia de la propia vida en donde aprender a esperar es un acto necesario.

Ideas para padres en apuros es el nuevo libro de Joseph Knobel Freud que ya encontrarás en las estanterías de las librerías tras su reciente lanzamiento al mercado editorial. ¿Qué otros libros te gustaría recomendar para padres y madres en este 2020?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.