Hugo Molina, el niño que toca el tambor, gana Got Talent

Hugo Molina, el niño que toca el tambor, gana Got Talent

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    17 diciembre 2019     2 minutos

Hugo Molina descansaba mientras su nombre hacía historia en el programa de televisión Got Talent al ser el ganador más joven de las distintas ediciones

El programa de televisión Got Talent presentado por Santi Millán vivió ayer noche uno de los momentos más esperados de cada edición: la gran final. Uno de los protagonistas más especiales de esta edición ha sido Hugo Molina, un niño que con solo dos años ejemplifica a través de su propia historia cuál es el significado del talento innato.

Hugo toca el tambor de manera sorprendente para su edad. Y no solo destaca su habilidad musical para mantener el ritmo al interpretar distintas melodías con este instrumento, sino que también sorprende la propia capacidad del niño para lograr su objetivo en un programa de televisión ante la mirada atenta de un teatro con un elevado número de espectadores.

Hugo Molina; un ejemplo de talento innato

Hugo Molina también tiene un canal de YouTube que tiene por nombre Hugo & su tambor y en el que el espectador puede ver diferentes momentos en los que el niño toca el tambor con maestría. También puedes seguir sus novedades a través de Instagram.

Su talento es evidente, y aunque para aquellos que votaron él es un merecido vencedor de esta edición, otras personas consideran que tal vez debería haber ganado un número con mayor dificultad. El ejemplo de Hugo es una manifestación de talento innato, pero otras de las actuaciones vistas en el escenario también suman una trayectoria de años.

Musica

Hugo Molina hace historia en Got Talent

Hugo Molina, por su parte, tiene un largo futuro por delante para evolucionar en la música, aprender y estudiar pero, especialmente, tiene tiempo para ser un niño y disfrutar de la felicidad que le aporta este pasatiempo. Así lo recordó Risto Mejide con estas palabras al padre de Hugo Molina durante la edición de Got Talent: “La naturaleza le ha dado ese don pero tú tienes una responsabilidad con ese don, su educación, su cariño… De ti depende que además de talentoso acabe siendo un ser humano feliz. Estaré vigilándote, papá de Hugo”.

Cuando Hugo sea mayor recordará que, como en un cuento con final feliz, él estaba descansando como un bebé mientras su nombre hacía historia al ser el ganador más joven de Got Talent. En esta ocasión, para la final del programa, el niño preparó una actuación muy navideña al poner ritmo con su tambor a una de las melodías universales de las fiestas de fin de año: Campana sobre campana. Hugo Molina, un niño que al igual que otras personas, muestra con su ejemplo el potencial que tiene el ser humano.

¿Cuál fue tu actuación favorita de la gran final de la última edición de Got Talent que ha ganado este músico tan especial? La historia de Hugo Molina quedará en la memoria de muchos espectadores.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.