Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton van a ser papás

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton van a ser papás

Escrito por: Sacra    3 diciembre 2012     6 Comentarios     2 minutos

Después de muchos rumores, titulares que han ido bailando a lo largo del periodismo británico más amarillista u observar el físico de la duquesa de Cambridge con la más inquisitoria de las lupas, la Casa Real Británica ha confirmado el estado de buena esperanza de la esposa de Guillermo de Inglaterra, algo que se veía venir y que por la insistencia de los rumores ya empezaba a hacerse casi patente.

Ha sido esta misma mañana cuando el palacio de Sant James confirmaba la noticia, por lo que suponemos que la embarazada habrá pasado el primer trimestre de gestación para hacerlo oficial, de este modo se aseguran que el embarazo sigue por buen camino.

La escueta nota de prensa que ha enviado la Casa Real informa sobre la felicidad de los duques de Cambridge ante la inminente llegada de su futuro heredero, aunque no han comunicado ni la fecha del futuro nacimiento ni, en el caso de que lo conozcan, el sexo del bebé. También, y para evitar especulaciones, se informaba de que Kate se encuentra en un estado de gestación temprano, por lo que, posiblemente, desconocerán más datos sobre otros aspectos del que, pudiera ser en el futuro, nuevo rey o reina de Gran Bretaña.

A esta misma alegría, se han sumado, también, el resto de familiares, tanto por parte de los Middelton como por el resto de la Casa Real Británica que han manifestado estar “encantados” con la venida de otro miembro más al histórico clan.

En cualquier caso, y aunque parece ser que el embarazo está transcurriendo con toda normalidad, esta mañana se ha podido ver a la duquesa acudir a un centro hospitalario, concretamente al hospital Rey Eduardo VII a fin de ser tratada de las típicas molestias de los primeros meses, porque aunque no lo parezca también los reyes provocan sus angustias durante la gestación.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | IB Times


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.