Regalo de Navidad: Mi primer libro de sonidos de Navidad

Regalo de Navidad: Mi primer libro de sonidos de Navidad

Escrito por: Sacra    3 diciembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

.

Este que hoy os presento puede ser una estupenda alternativa para los más pequeños. Se trata de “Mi primer libro de sonidos de Navidad” y su mayor atractivo radica, además de que contiene estupendos dibujos, es que vamos a encontrar un montón de divertidos sonidos con los que los niños van a disfrutar.

Este libro forma parte de una colección que ediciones Usborne ha editado especialmente para los más pequeños de la casa y que los basa en la identificación de distintos sonidos. Así encontramos “Mi primer libro de sonidos”, en el que podemos escuchar animales, coches o distintos ruidos cotidianos que el niño identificará, claramente, con su día a día. También los hay de materias específicas como la granja, las mascotas, el zoo, la familia, el fútbol o, también, ruidos de miedo.

Pero este, que hoy os traemos, está dedicado a la navidad, así junto a sonidos que resultan típicos en estas fechas, nos encontramos con unos divertidos y coloridos dibujos que, seguro, atraerán la atención de nuestro pequeño desde el primer momento, haciéndole partícipe de la gran aventura de los libros.

Está editado por Ediciones Usborne y puedes encontrarlo en cualquier librería al precio de 10 euros.

Página Oficial | Ediciones Usborne


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.