Gran feria de muñecos reborn en Madrid

Gran feria de muñecos reborn en Madrid

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    27 noviembre 2021     2 minutos

Los muñecos hiperrealistas despiertan el interés de muchos coleccionistas que ponen en valor la belleza de auténticas obras de arte

Durante este fin de semana se va a celebrar en Madrid un evento muy especial. Una feria en la que los muñecos hiperrealistas se convierten en auténticos protagonistas. La programación se va a desarrollar durante los días 27 y 28 de noviembre de 2021 en Rafael Hoteles.

El local está situado en la calle de Méndez Álvaro, número 30. ¿Cuál es el horario de la iniciativa? Puedes acercarte hasta el lugar indicado durante la tarde de hoy hasta las 20:30 horas. Si prefieres planificar la visita durante el domingo, ten en cuenta que la programación prevista se va a desarrollar entre las 11:00 de la mañana y las 19:30 horas.

Un proyecto creativo que, además, tiene un fin solidario

Un muñeco hiperrealista es una auténtica obra de arte, ya que su aspecto tiene un gran parecido con un bebé real. El precio de la entrada es de 5 euros para los adultos, los niños pueden disfrutar de la visita de forma gratuita. El proyecto tiene un fin solidario en su edición actual. De hecho, una parte de los beneficios recaudados durante la exposición se destinará en el siguiente fin: en apoyo a las personas que han sufrido los efectos generados por los daños de la erupción del volcán en La Palma.

El evento no solo está integrado por un amplio catálogo de diseños espectaculares, sino también por sorteos y premios. Del mismo modo, los asistentes pueden encontrar una gran variedad de accesorios y ropa. La nueva exposición es muy especial, ya que llega después de la cancelación del evento DARIS Abril 2020, que se produjo en el contexto de la pandemia.

El evento da la bienvenida a más de 70 expositores que muestran la excelencia creativa de aquellos profesionales que trabajan en un sector en auge. Una celebración de estas características despierta el interés de un amplio público objetivo pero, especialmente, es una oportunidad para aquellas personas que son coleccionistas. Y, por tanto, han invertido en la compra de varios diseños. Son obras elaboradas de forma artesanal que tienen un importante valor.

Exposicion En Madrid De Munecos Hiperrealistas

Espacio habilitado para la reparación de muñecos hiperrealistas

Por otra parte, el evento también ofrece un servicio añadido en el catálogo de propuestas. Y es que, está habilitado con una zona de reparaciones. De este modo, aquellas personas que cuenten con un muñeco que requiera de algún tipo de cuidado específico, pueden aprovechar la ocasión para realizar el arreglo correspondiente. Y, en consecuencia, el óptimo mantenimiento del producto influye positivamente en su larga vida. Un muñeco reborn se distancia de un producto convencional ya que es una auténtica joya creativa. Está elaborada de manera artesanal y, en consecuencia, es único e irrepetible.

La gran feria de muñecos reborn en Madrid estará abierta al público durante el último fin de semana del mes de noviembre.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.