Delantal toalla de baño, de MamyYo Slings

Delantal toalla de baño, de MamyYo Slings

Escrito por: Manzano Azul    21 mayo 2010     14 Comentarios     1 minuto

Es muy común encontrarse con ciertas dificultades a la hora de secar a los bebés después del baño, sobre todo entre padres primerizos, siempre da la impresión de hacer falta un par de brazos más, para cubrir al pequeño mientras la madre lo saca de la tina. Las toallas especiales para bebé que traen capucha para la cabecita, parecen quedarse pequeñas si queremos arroparlo bien.

Otro tanto pasa con los niños más grandecitos, que se bañan aún con ayuda; siempre hace falta una toalla más grande a mano y ni hablar de las salpicaduras de agua en toda la ropa de la madre. Buscando facilitaros el secado de los bebés, MamyYo presenta estos hermosos delantales, muy prácticos y funcionales.

toalla delantal puesta

Están fabricados con toalla de la más alta calidad, 100 por ciento algodón, para brindar la suavidad que la piel del bebé exige; combina en una sola prenda delantal, toalla y capucha, confeccionados en talla única, ajustable en tres alturas y anchuras diferentes. Es muy fácil de poner, permitiendo a la madre bañar y secar al bebé con mayor comodidad y sin ayuda de terceros.

Utilizando el delantal MamyYo, la madre podrá estar segura de tener siempre a mano la toalla y de lograr envolver completamente al bebé, desde que sale de la bañera hasta llevarlo al cambiador, de una forma más rápida y sin salpicaduras de agua en la ropa y en el piso. Es una excelente alternativa para regalar a futuras madres, que les será de gran utilidad hasta que el niño salga del baño solito.

Página oficial | MamyYo


un comentario

  1. abuela dice:

    Hola, podrían pasarme las medidas del delantal de toalla para bebès?gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.