Cine y embarazo: Los chicos de mi vida

Cine y embarazo: Los chicos de mi vida

Escrito por: Sacra    7 octubre 2012     2 Comentarios     2 minutos

El embarazo entre adolescentes sigue siendo un tema muy recurrente en el cine

, se mire por donde se mire, es, además de una elección personal y totalmente particular, todo un acto de amor y, como tal, digno de la más sublime de las expresiones artísticas.

“Los chicos de mi vida” narra la vida de una chica inteligente, llena de sueños y expectativas, que sueña con trasladarse, desde su pequeño pueblo, al gran Nueva York para ser escritora. Todo su idílico futuro se ve truncado cuando descubre, con solo 15 años que se ha quedado embarazada.

Siguiendo los modelos y canones de una familia tradicional, Bev tiene que casarse con Ray, el chico que la ha dejado embarazada pero que no cumple, para nada, con el modelo de hombre que ella ha soñado en su vida y, mucho menos, lo suficientemente responsable como para ocuparse del cuidado de un bebé. Así descubre, tras varios años de fracasado matrimonio, que ninguno de sus sueños se ha podido cumplir, el único convertirse en una madre superviviente que ha luchado sola por la crianza de su hijo y que sigue siendo el principal motivo para seguir luchando por un futuro más digno.

“Los chicos de mi vida” es una película estadounidense, del año 2001, e interpretada por Drew Barrymore y basada en un libro que escribió Beverly D’Onofrio inspirado en su propia vida.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.