Dodot presenta el i-Pañal, en las tiendas en octubre

Dodot presenta el i-Pañal, en las tiendas en octubre

Escrito por: Mónica M. Bernardo    27 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

A partir del próximo 15 de octubre ya podemos contar en el mercado con un nuevo pañal. Acompañando a los tiempos lo llaman el i-Pañal y está diseñado para los i-Bebés. Toda una modernidad que obedece más al márketing de la compañía responsable a que el pañal en sí incorpore algún tipo de tecnología extraña por el que se coloque solo en el culito del bebé y limpie sus caquitas.

Bromas aparte, Dodot, una de las compañías líder en el mundo de los pañales en nuestro país, está dando los último retoques al lanzamiento del i-Pañal. Hablamos de un producto más amplio, más fino y más absorbente. Lo llaman el pañal del futuro para las nuevas generaciones de bebés.

Este nuevo absorbente es el producto de una innovación utilizada por Dodot para la creación de estos nuevos pañales. La llaman la tecnología Dry & Adapt y consiste en la incorporación en el núcleo del artículo nuevos materiales capaces de absorber una gran cantidad de líquido por lo que aportan mayor sequedad. Quizá sea la misma tecnología que la que os contamos allá por marzo, la DryMax y que ha supuesto una revolución al otro lado del charco.

Además, esos materiales no permiten que se cree una pulpa alrededor de la zona mojada del centropor lo que permanecerá más seco y también más fino, no abultará permitiendo al bebé estar, al mismo tiempo, más cómodo.

Estos pañales super absorbentes y ultrafinos suponen, según la propia firma, la mayor innovación de la marca en los últimos 25 años. Lo venderán dentro de la marca ya creada Dodot Activity, y de entrada este artículo es uno de los candidatos a los Premios Innovación de este año de la publicación Muy Interesante. Además, lo han podido probar unos miles de familias a través de una campaña promocional.

De lo que no hay duda es de que el i-Pañal terminará con los culitos gordos de los pequeños que a la difícil tarea de dar sus primeros pasos tenían que añadir cargar con el peso del pis acumulado. Aunque, por otro lado, quizá a muchos les sirviera de contrapeso para mantener la verticalidad.

En cualquier caso, este tipo de novedades son siempre bienvenidas porque todo lo que sea bueno para el bebé es bueno para sus padres. Más seco y más cómodo, perfecto; sólo esperamos que no sea mucho más caro porque tal como están las cosas y con el poco éxito de Dodot Básico saldremos todos ganando.

Vía | Muy interesante


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.