Celine Dion presenta a sus dos bebés milagro

Celine Dion presenta a sus dos bebés milagro

Escrito por: Mónica M. Bernardo    19 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

La cantante canadiense ha recurrido a la exclusiva para presentar a sus dos retoños. Unos niños muy deseados después de que ella se haya sometido a numerosos tratamientos de fertilidad y haya perdido algún bebé. De hecho en este último embarazo venían tres niños y perdió uno. Por lo tanto, la llegada de estos dos pequeños ha colmado de alegría al matrimonio.

Una pareja famosa, Celine Dion y el productor musical René Angelil, que ya tienen un hijo mayor. Por lo tanto ya son familia numerosa. El posado que han hecho toda la familia aunque en portada aparece la cantante ha sido de ella con las dos nuevas incorporaciones familiares: Eddy y Nelson. Ambos aparecen tranquilos pese a que la madre dice que aún no ha pegado ojo desde que nacieron.

Los gemelos llegaron al mundo hace seis semanas. Durante todo ese tiempo, Dion asegura que no ha podido descansar, pero que el hecho de que sus bebés estén felices y sanos le basta. En el mismo sentido ha declarado que espera poder recuperar su figura, “pero la salud de los bebés es más importante”, dice. Declaraciones que chocan con las que hacen otras muchas famosas que sólo piensan en volver a su trabajo y a su peso cuanto antes.

Lo cierto es que la cantante ha decidido realizar un parón en su carrera profesional para dedicarse un tiempo a sus hijos. Y no es de extrañar con lo que les ha conseguido traerlos al mundo.

Según explica en la entrevista la flamante mamá, Eddy y Nelson son muy diferentes. Mientras que uno es más como su padre el otro se parece a ella. También dice que como es la primera Navidad que pasan con los gemelos, lo más probable es que se queden en casa para celebrarlo en familia.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.