Carnaval: Disfraz casero de Olaf

Carnaval: Disfraz casero de Olaf

Escrito por: Sacra    2 febrero 2015     3 Comentarios     2 minutos

Ya queda muy poquito tiempo para que lleguemos a Carnaval, una de esas fiestas que encanta, tanto a los peques como a los adultos, y cuyo componente principal son los disfraces. ¿Y a quién no le gusta convertirse en otra persona, aunque sea por unas horas? Así que si no quieres perderte esta maravillosa sensación, ya estás buscándote el disfraz ideal, y para tu bebé también.

Los bebés cambian muchísimo a lo largo del primer año, así que ten en cuenta que, al contrario de ti, el disfraz que le pongas este año ya no te servirá para el año que viene, así que nada mejor que fabricarlo en casa y así ahorrarnos una buena suma de dinero. Además te servirá como distracción, tu bebé irá la mar de cómodo y quedará de lo más original, ya que siendo casero difícil es que encuentres otro igual. Además de las ideas que te hemos propuesto, aquí te dejamos este simpático personaje de Disney llamado Olaf.

Raro es el personaje Disney que no alcanza la fama nada más aparecer en la gran pantalla. Así que no es extraño que los niños lo adoren y quieran convertirse en ellos. En los últimos tiempos, una de las películas triunfadoras en el cine ha sido “Frozen”, que nos narra la historia de una princesa atrapada en un hechizo. Uno de los personajes más simpáticos que aparecían en esta película era Olaf, un divertido y disparatado muñeco de nieve que acompañó a los protagonistas en su mágico viaje.

Y nada más sencillo que convertir a tu pequeñín en un auténtico Olaf. Sólo necesitas un body color blanco y un gorrito de lana, también blanco. Como estamos en invierno lo mejor es abrigarlo bien por debajo. En las piernas puedes ponerle unos leotardos, también blancos, por supuesto.

Luego necesitaremos pinturas de tela. En el body unos botones grandes de color negro. Y en el gorrito vamos a utilizar otros colores, además del negro. Naranja para la nariz, azul para el contorno de ojos y marrón para las cejas. En la parte superior le coseremos cuatro tiras negras que se queden plantadas como los pelos, y ya lo tenemos listo para disfrutar de su primer Carnaval.

Vía | Pinterest


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.