28 febrero 2014 Entretenimiento

disfraz casero tortuga

Este fin de semana se celebra el tan venerado Carnaval. A estas alturas imaginamos que ya tendrás bien preparado el disfraz para tu bebé. De todos modos, si no has tenido tiempo o has esperado hasta última hora, en nuestra web podrás encontrar mil y un disfraces que te pueden servir estupendamente. La mayoría de ellos los puedes confeccionar en casa de una forma muy sencilla y con muy pocos materiales. De esta manera, además, proteges tu economía, que tal y como están los tiempos nunca viene mal.

Así que para ir aumentando nuestra lista, aquí te ofrecemos uno más. Se trata de una simpática tortuga, que resulta especialmente ideal para los niños que todavía no andan pero ya gatean. ¿Te atreves?

El traje básico es una sudadera verde con capucha y pantalones a juego. Un chandal de esos de algodón, baratitos, nos puede ir estupendamente, además luego lo podemos aprovechar para seguir utilizándolo ya que los adornos del caparazón los podemos poner de quita y pon para aprovechar mucho mejor nuestro disfraz.

Para el caparazón vamos a utilizar telas verdes en distintos tonos. Mucho mejor si son fuertes, tipo fieltro o similar, con el fin de que tomen cuerpo y queden firmes. Primero cortamos dos círculos grandes, uno para la espalda y otro para el pecho. En el de la espalda vamos a ir pegando o cosiendo (según mejor se nos dé) cuadrados de un tono distinto que formen el caparazón. Después cortaremos cuatro tiras para unir ambos círculos y que el niño lo lleve a modo de chaleco. Y ya tenemos a nuestro niño listo para convertirse en una auténtica tortuga.

Vía | Trendy Children (en inglés)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2014
  2. Disfraces de Carnaval para bebés en Prénatal 23 enero 2015
  3. Carnaval: Disfraz casero de Olaf 2 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *