Capas para disfrazar a tu bebé en Halloween

Capas para disfrazar a tu bebé en Halloween

Escrito por: Belén    9 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Los bebés no necesitan muchas cosas para ir bien disfrazados en Halloween. Una capa puede ser el único complemento necesario

Muchas guarderías y colegios celebran Halloween pidiendo a los padres que lleven a los peques disfrazados. Aunque hay mucho donde elegir, para los más chiquitines no es tan sencillo, hay que tener en cuenta su comodidad y la del cuidador, que entre otras cosas, le cambia de pañal o le ayuda a ir al baño varias veces al día. Una idea original, cómoda y aún así “terrorífica” es usar una capa como disfraz.

En Kiddymania tienen varias propuestas, calabaza, vampiro y dinosaurio. Son capas como las de baño, con capucha, se sujetan al cuello y cubren completamente el cuerpo del niño. Puedes vestirle con su ropa habitual o combinando con la capa, y quedará perfectamente disfrazado para Halloween. En esta página el precio varía entre 17.40 y 24.40 euros, más gastos de envío.

Quizá solo te merezca la pena hacer el pedido si es para varios niños, los compañeros de la guardería o los peques de la fiesta. Si es sólo para el tuyo puedes tomarlo como una idea y tratar de hacer la capa tu misma. Como hemos dicho otras veces, que se note que está hecha en casa le da un valor especial al disfraz. Si sabes coser no hay problema, y si no, sólo hay que poner ganas e imaginación.

La de la calabaza me parece relativamente sencilla de hacer para que quede aceptable, muy original y vistosa. Compra una pieza de tela naranja brillante, fieltro verde y naranja y velcro. Hazle un dobladillo a la tela para que no se deshilache. Recorta en fieltro una calabaza, unas hojitas y cualquier otro motivo que se te ocurra y pégalo a la tela. Con un rotulador para ropa puedes hacer los detalles, los ojos y la boca de la calabaza y los nervios de las hojas. Coloca el velcro para poder sujetarle la capa al cuello y ya lo tienes.

Lo único que no me gusta de este disfraz es que el niño pueda engancharse, ya que la tiene sujeta a la garganta. Ten la precaución de quitársela cuando duerma o cuando no puedas estar todo el tiempo pendiente de él.

Página Oficial | Kiddymania


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.