Los bebés más famosos de 2011 (I)

Los bebés más famosos de 2011 (I)

Escrito por: Sacra    29 diciembre 2011     20 Comentarios     1 minuto

Algunos bebés famosos que nacieron durante el año 2011

No es que estos recién nacidos ya hayan conseguido una proeza digna de todo un héroe, más bien, en este caso, son sus padres los que aparecen de forma continuada por la prensa bien por sus trabajos artísticos, deportivos o políticos, o simplemente ser de aquellos que, sin nada nuevo que contarnos, se asoman de vez en cuando por el panorama del artisteo para seguir manteniéndose en la cresta de la fama.

El primero en asomarse al año nuevo fue Flynn, hijo del galán de cine Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr, pequeño que vino el mismo día de Reyes. En el mismo mes, aunque casi terminándolo, se asomó a la vida Leo, el perseguidísimo primogénito de la pareja de moda formada por Javier Bardem y Penélope Cruz.

Fue en abril cuando vinieron al mundo Monroe y Moroccan, los gemelos de la cantante Mariah Carey y su esposo Nick Cannon. Una niña y un niño que nacieron, casualmente, el mismo día que sus padres celebraban el aniversario de su boda. También ese mismo mes nos enterábamos de la paternidad de Miguel Bosé a través de un vientre de alquiler.

Ya en junio el mes vino cargadito de nacimientos famosos. La primera en llegar fue Willow Sage Hart, hija de la cantante estadounidense Pink y su esposo Carey Hart. Seguidamente, y en pleno éxito, la oscarizada actriz Natalie Portman recibía en sus brazos a su pequeño Aleph. Para terminar el mes, fue la cantante Thalia y su marido Tommy Mottola, los que fueron papás por segunda vez, en esta ocasión fue un niño llamado Mateo Alejandro.

Vía | Sin flash


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.