15 abril 2011 Noticias, Opinión, Otros

Mariah Carey posa así de espléndida poco antes de dar a luz
La cantante Mariah Carey a punto de dar a luz es portada de la versión inglesa de la revista OK! magazine. En ella, tanto portada como imágenes interiores, la también actriz posa junto a su marido Nick Cannon, la verdadera exclusiva es que lo hacen desnudos. Y es que esto de posar desnuda estando embarazada ya es un clásico de las famosas.

No es la primera vez que Carey posa en topless en una publicación estando embarazada. De hecho también salió en la portada de uno de los números de este mes de la revista Life & Style. En esa ocasión, la cantante sentenció que se sentía muy vulnerable a la hora de hacerse estas fotografías, pero que no quería perder la oportunidad única en la vida de documentar esta experiencia.

Asimismo, arguyó que en estos momentos su última meta es compartir este increíble momento personal con sus verdaderos fans. Vamos que ahora los seguidores de los famosos son la excusa perfecta para que estos quieran compartir cada momento de su vida en las revistas. Eso sí, normalmente previo cobro de un generoso cheque por las molestias. De hecho, le satisfizo tanto la experiencia que no ha tardado mucho en repetir, además esta vez acompañada por su marido también paños menores… será por las fans femeninas…

Ambos declararon en esta última publicación que la pareja ha estado buscando los nombres apropiados para sus hijos, vienen dos: niño y niña, desde el primer momento en el que supieron que estaban en camino. Sin embargo, van a esperar a que nazcan antes de tomar la decisión final al respecto.

Unos bebes que parece ser que no tardarán mucho en nacer ya que se espera que lo hagan de un día para otro. De hecho Mariah ya ha estado ingresada recientemente en el hospital por amenaza de parto.

Vía | Just Jared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2011
  2. Los bebés más famosos de 2011 (I) 19 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *