Todo bajo control en el embarazo de Shakira

Todo bajo control en el embarazo de Shakira

Escrito por: Sergio López    22 septiembre 2012     3 Comentarios     1 minuto

La cantante colombiana no quiere dejar ningún detalle al azar y ella y su pareja, el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, se han puesto en manos de un prestigioso ginecólogo de famosos.

Ya es totalmente publico el embarazo de la cantante Shakira y del futbolista Gerard Piqué. Desde que, a comienzos de verano, comenzaran los rumores, la pareja no se ha cansado de no confirmarlo públicamente, hasta que ha llegado este mes de septiembre. Ya no hay vuelta atrás.

De hecho, la pareja está planificando todo lo relacionado con la evolución de su embarazo de manera minuciosa. Para empezar, han acudido a un prestigioso ginecólogo de famosos, ubicado en Barcelona.

El doctor Manolo García Valdecasas lidera el equipo ginecológico de la prestigiosa clínica barcelonesa Teknon. Este doctor ya atendió, en su momento, a gente famosa como la infanta Cristina, la prima de esta, Alexis de Grecia y a la presentadora Alejandra Prat, entre otros.

La pareja quiere salvaguardar, en todo momento, la privacidad de la situación de cara a la prensa. La primera exigencia de la cantante se ha basado en no ser atendida por hombres. De hecho, la hija del doctor García Valdecasas se encarga personalmente del seguimiento de la cantante en lo referente a su embarazo.

Para proteger aún más su intimidad, la cantante y el futbolista, han obligado a todo el equipo médico y sanitario de la clínica a firmar un contrato de confidencialidad, para no divulgar públicamente ningún detalle o dato relacionado con su embarazo. Todo bajo control para evitar cualquier tipo de fuga incómoda.

Felicidades a la pareja. Ojalá pueden mantener su intimidad. Famosos o no, es un momento emocionante para cualquier persona y merece ser respetado por todo el mundo. Muchas Waka- felicidades.

Vía | ideal.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.