11 agosto 2012 Embarazo, Noticias

Se le escapó y lo dio por sentado

Parece ser que al final Shakira estaría embarazada. La prensa rosa ya hace días que está rumoreando sobre el tema pero la pareja formada por el futbolista culé y la cantante todavía no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto. Al principio los rumores sólo se basaban en el supuesto abultado vientre de la chica (casi inapreciable ya que sin estar embarazada muchas somos las que lo tenemos más abultado) y su actual uso de prendas anchas.

Esta mañana se anunciaba que desde la revista colombiana Gente iban a dar muchos datos sobre este embarazo. Incluso afirmaban que la pareja ya le llamaba Ulicito a su presunto retoño. La revista se publicará mañana pero ya se han filtrado algunas partes de su contenido y me parece irrisorio (aunque no dudo de que sea cierto). Afirman conocer los datos de la ecografía del bebé así como que la cantante estaría embarazada de trece semanas.

Se atreven a afirmar (supongo que con datos contrastados) a pesar de que sería muy temprano, que el bebé será probablemente niño y que la futura mamá padece dolores de cabeza. Por supuesto las divas tampoco escapan a la revolución de las hormonas pues según Gente, ya conocen los antojos de la sensual cantante entre los que se incluyen la Nutella y las gaseosas light con limón.

Pero ha sido el cantante y amigo de Shakira, Juanes, el que ha levantado polvareda entre las páginas rosas tras su aparición en televisión. Parece ser que el cantante dio por sentado el embarazo de la cantante ya que no dudó en darle la enhorabuena y desearle lo mejor en su futura y nueva tarea de ser madre. Bueno, el tiempo lo dirá y si finalmente la pareja espera un bebé tan sólo nos queda darles la enhorabuena.

Vía | Abc
Foto | Flickr-Oouinouin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2012
  2. Todo bajo control en el embarazo de Shakira 22 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *