Babyled nos avisa que llevamos un bebé en el coche

Babyled nos avisa que llevamos un bebé en el coche

Escrito por: Sacra    25 julio 2015     10 Comentarios     2 minutos

Uno de los primeros objetos que solemos comprar o que nos regalan nada más nacer el bebé es la famosa pegatina de “Bebé a bordo”. Pegada en la luna trasera de nuestro automóvil, advierte al resto de conductores que llevamos el ser más preciado que podemos imaginar y, también, el más frágil. Esta pegatina siempre aparece visible aunque el bebé no se encuentre en el interior.

Ahora una empresa española ha creado un nuevo sistema de seguridad y advertencia para cuando nuestro pequeño se encuentra en el interior. Se trata del Babyled, un dispositivo que se ilumina de forma automática cuando hemos sentado al bebé en su sillita.

El Babyled está compuesto por un panel que colocamos, igual que la pegatina, en la luna trasera del coche por medio de sencillas ventosas. Además está conectado, sin cables, a una alfombrilla que colocamos en el asiento de la sillita del bebé. Así cuando el peque va sentado ejerce una presión sobre esta alfombra que manda una señal al panel, haciendo que se ilumine a través de unos leds.

El Babyled no contiene cables ni ondas eléctricas que puedan perjudicar al bebé, todos los materiales y componentes están debidamente homologados y certificados, cumpliendo todas las normativas de la Comunidad Europea. Sus materiales son totalmente resistentes y sólo tendrás que preocuparte de cambiar las pilas, de ambos dispositivos, muy de largo en largo.

Tiene además una utilización amplia ya que nos sirve desde el bebé recién nacido hasta los 13 años. El sistema de iluminación es constante, siempre que el niño esté dentro, y se ve perfectamente tanto de día como de noche, por lo que nos ofrece una tranquilidad extra llevando al bebé en el automóvil.

Comprar | Amazon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.