Aprende a vestirte con Pequeño Lobo, un cuento muy útil

Aprende a vestirte con Pequeño Lobo, un cuento muy útil

Escrito por: Sacra    26 julio 2012     Comentario     1 minuto

Ayuda a Pequeño Lobo a atarse los cordones de los zapatos, abrocharse su peto y cerrar la cremallera de su chaleco, lo que pase después es todo un misterio.

Dicen los expertos que la época veraniega y las vacaciones suelen ser el mejor momento para que los niños aprendan nuevas habilidades. De camino a su independencia son muchas las cosas que deben aprender en muy poco tiempo. No debemos olvidar que, en tan solo dos años, nuestros pequeños pasan de estar casi inmóviles en su cuna, a recorrer kilómetros de parque o que de expresarse meramente con el llanto, nos llaman por nuestro nombre y hasta se les cuela alguna que otra palabra poco adecuada.

Por eso ahora es un buen momento para que, además, aprendan a vestirse solitos. Es lógico que vamos a tener que ayudarles pero pueden ir practicando, de forma divertida y muy amena, con este simpático cuento en el que, más allá de las palabras y de la historia, tendrán que aprender a ayudarle al Pequeño Lobo a vestirse correctamente.

Botones, velcros, cordones y broches, son algunas de las herramientas que este libro nos ofrece para que nuestro pequeño vaya practicando sus habilidades manuales en torno a la vestimenta. Una forma divertida y muy amena de ir enseñándoles a utilizar sus manos, con cuidado y cierta precisión, y que les va a ser muy útil cuando empiecen sus días de guardería.

“Aprende a vestirte con Pequeño Lobo” está ilustrado por Eléonore Thuillier, una pintora francesa especialista en trabajos para niños, no en vano este álbum ha sido todo un éxito de ventas en Francia. En nuestro país ha sido publicado por Ediciones Edaf y lo puedes encontrar en cualquier librería al precio de 16 euros.

Página Oficial | Grupo Edaf


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.