Accesorios para viajar en coche con niños

Accesorios para viajar en coche con niños

Escrito por: Belén    4 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Sacra nos dió algunos consejos para preparar un viaje con niños. . Imaginarium ha pensado en cada aspecto del viaje y tiene propuestas muy interesantes que nos pueden ayudar a seguir las recomendaciones de nuestra compañera.

El de la foto es un parasol con música, luces y mando a distancia. El muñeco del centro gira mientras suena una de las seís melodías y se iluminan las estrellitas centrales. Se enciende y se apaga con el mando a distancia y se coloca en la ventanilla con 4 grandes ventosas. Cuando crezca un poco y descubra como funciona el mando, estará mucho tiempo entretenido también con ello. El precio es de 34.90 euros.

Otro de los artículos para el coche de Imaginarium es el Autosac, un práctico organizador que se cuelga en el respaldo del asiento delantero. Está realizado en tejido resistente y acolchado y tiene 8 bolsillos, cada uno de un estilo, para meter los juguetes del bebé. Su precio es de 24.95 euros.

Como decía han pensado en todo: un Cd con canciones, adivinanzas y chistes, un retrovisor especial para poder controlar a los niños mientras se conduce; un set de viaje con almohadilla para la cabeza y dos simpáticos cubre-cinturones para el bebé; e incluso una pulsera antimareo para niños mayores de 3 años, adultos y embarazadas. Lleva una bolita especial que presiona sobre un punto concreto de acupuntura y evita las naúseas y el malestar de los viajes. También es válida para las naúseas del embarazo. Su precio es de 14.95 euros.

Todos los artículos están disponibles en Imaginarium y también se pueden comprar por catálogo.

Vía | Imaginarium


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.