El 25 de septiembre, estreno de CantaJuego El Musical

El 25 de septiembre, estreno de CantaJuego El Musical

Escrito por: Mónica M. Bernardo    15 septiembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

Si hace unos días os contábamos que el recién estrenado grupo musical infantil, Ciudad Arcoiris presentaba su espectáculo en Madrid; hoy os damos los detalles del musical que está punto de estrenar, también en Madrid, el grupo CantaJuego.

Será a partir del 25 de septiembre en el Teatro Compac Gran Vía, todos los sábados y domingos en dos sesiones: a las 12 de la mañana y a las 4 de la tarde. El musical se llama “Una Granja con EnCanto”, donde la puesta en escena promete conjugar canciones, bailes, y textos que irán contando una original historia. En un principio actuarán hasta el 25 de octubre, aunque es una fecha sujeta a cambios.

Este relato musical se sitúa, como podéis adivinar por el título, en un entorno campestre para dar paso a otro completamente circense.

La cita es en el Teatro Compac, en la calle Gran Vía 66, y los integrantes del grupo (de nuevo hay un cambio entre ellos, una chica nueva la rubita del cartel de arriba) después de prodigarse entre los niños, ya están de ensayo. El pasado fin de semana, bueno el sábado, todos ellos estuvieron en el Teatro de los Looney Tunes, en el Parque Warner de Madrid, para presentar a los peques El Musical.

No se sabe si fue primero el huevo o la gallina, lo cierto es que tanto CantaJuego como Ciudad Arcoiris han apostado por teatralizar sus conciertos haciendo de ellos grandes historias. De hecho, Ciudad Arcoiris incluso tiene así ideado y presentado su primer DVD que salió a la venta hace unos meses.

Y es que si el grupo de Arequipa Producciones tiene más antigüedad, hasta la fecha sus conciertos habían sido eso… conciertos. Sea como fuere, tenemos la gran suerte de poder disfrutar de ambos conjuntos durante el mes de septiembre en Madrid ¡¡A disfrutarlo!!
.
El 25 de septiembre, estreno de Cantajuego El Musical_

Página oficial | CantaJuego


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.