Abandonan a un recién nacido en un avión

Abandonan a un recién nacido en un avión

Escrito por: Sacra    15 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Hay vidas que nada más ver la luz ya parece que formen parte de un guión cinematográfico o de una rancia novela donde el drama es el hilo conductor. Dicen que todos los dichos son verdad y, no en vano, es cierto que la realidad supera la ficción, en la mayoría de casos, con creces. Al menos esto es lo que, ya desde el primer segundo de vida, ha tenido que sufrir George Francis, un recién nacido que fue abandonado en un avión cuyo destino era la capital de Filipinas, caso muy parecido que ocurrió este verano con una mujer india que intentó tirar a su bebé al inodoro del vehículo.

Y es que, por insólito que parezca, el pequeño nació en pleno vuelo y fue abandonado en la papelera del aseo del avión, por lo que no pudo ser encontrado hasta que llegó el servicio de limpieza a realizar su pertinente trabajo. En un principio se pensó que el bebé podría haber fallecido ya que no lloraba, pero unos movimientos delataron que se encontraba, todavía, lleno de vida.

Inmediatamente el servicio de limpieza de la compañía Gulf Air llamó a un médico que lo trasladó al hospital donde le realizaron las pruebas necesarias, así como los primeros cuidados, comprobando que se encontraba perfectamente y que, casi había sido un auténtico milagro. El bebé, que pesa tres kilos y mide 48 centímetros, se puede considerar un verdadero superviviente de las deleznables actuaciones humanas.

El nombre de George Francis ha sido el escogido por sus rescatadoras, las mismas que han recaudado dinero para comprarle ropa, comida y todo aquello que pueda necesitar en sus primeros días de vida.

Mientras tanto la policía filipina ha puesto en marcha un dispositivo especial para encontrar a la madre que, según las pistas obtenidas no debe estar muy lejos, ya que se han encontrado manchas de sangre en dos asientos, una pista muy fiable para dar con su identidad.

Vía | Hola
Foto | La rebelión del biberón


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.