30 julio 2009 Compras, Recién Nacido

Weeblock, evita que tu bebé te moje
Todos los padres de un bebé varón saben lo fácil que es recibir una ducha mientras le cambias el pañal. Es algo fácil de evitar si tomas la precaución de taparle con una toallita. Pero si quieres algo más original y que te garantice que no te mojarás, tienes que probar uno de estos inventos, el Weeblock o el Pee pee teepee.

El Weeblock tiene forma de medio huevo y es de tela rellena de esponja. Es muy suave y ligero y se coloca entre las piernecitas del bebé mientras le cambias de pañal. Los hay de varios colores y se puede lavar a mano o en lavadora.

El Pee pee teepee se parece más a un pequeño tipi o un sombrerito. Lo hay disponible en muchos colores y diseños muy divertidos. Se vende en packs de 5, bien ellos sólos o bien en una bolsa para la lavadora. Como los otros, también son lavables y reutilizables.

El precio del Weeblock es de unos 12 euros la unidad y los Pee pee teepee cuestan alrededor de 11 dolares el pack de 5. Los Weeblock puedes comparlos online en Mom Bazar, los otros no los he encontrado en ninguna tienda española, pero suele haberlos en Ebay.

Es un divertido regalo para una mamá primeriza o para su Babyshower.

Más información | Mom Bazar
Más información | Beba Bean

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *