30 noviembre 2011 Compras, Recién Nacido, Seguridad

babyping vigila desde el iphoe

Cada día son más las aplicaciones que la tecnología nos ofrece a fin de hacer más cómoda y sencilla nuestra vida diaria. El cuidado de los bebés supone una gran responsabilidad que debemos asumir desde el primer segundo de vida, ya no sólo hemos de procurarle una buena alimentación y un control sanitario escrupuloso, si no, también, vigilarle constantemente a fin de mantenerlo protegido.

Por eso cada invento nuevo que sale al mercado, para esta tarea, lo celebramos con alegre expectación. Y este es el caso del BabyPing que nos va a ayuda, a través de nuestro iPhone, a tener controlado a nuestro bebé, tanto en imagen como en sonido.

Se trata de una aplicación muy parecida a las de vigilancia con monitores, sólo que en esta ocasión nos servimos de la última tecnología que nos ofrecen los equipos de iPad, iPhone o iPod.

El sistema funciona gracias a una aplicación gratuita, de sistema iOs que se conecta a una cámara, que a su vez está conectada a la red Wifi de casa. Esto nos dará como resultado una imagen totalmente nítida y en color de la situación de nuestro bebé en todo momento, ya que dispone de una resolución de 640 x 480 píxeles.

También, gracias al micrófono incorporado, podremos oír a nuestro pequeño y si necesita nuestra ayuda. Gracias a un filtro que “borra” el sonido ambiente, nos evitamos de ruidos molestos innecesarios para escuchar sólo lo que importa: a nuestro bebé. Además se le ha incorporado un sistema llamado Constant-Connect con el que puedes estar tranquilo y sólo te avisará cuando el niño te requiera a su lado.

El lanzamiento de este novedoso producto está pensado para febrero de 2012.

Vía | Gizmología

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2011
  2. Papá Noel saluda a tus niños desde el iPhone 10 diciembre 2011
  3. Nueva aplicación en Android e iOs para vigilancia de bebés 10 mayo 2012
  4. Soy Padre: Bebés y la imposible vigilancia constante 29 noviembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *