15 noviembre 2011 Compras, Noticias

Plan bebé de Hyundai
Uno de los cambios que implica la llegada de un bebé, es de vehículo. No siempre, claro, hay quien ya estaba preparado y quien se especializa en hacer del maletero un puzzle. Pero, para la mayoría el coche crece a la vez que la familia. Si te compras un Hyundai el cambio será facilísimo.

La marca coreana ha lanzado un “plan bebé” que consiste básicamente en eso, te cambian el coche sin coste, al inmediato superior si tienes un hijo. Y si quieres saltarte alguno, te aplican el descuento correspondiente al vehículo inmediatamente superior al tuyo. La compra del primer coche debe hacerse entre el 15 de noviembre de este año y el 31 de diciembre de 2012.



La oferta es válida siempre que el bebé nazca entre 9 y 24 meses después de la compra de tu vehículo Hyundai
. Evitan así que te compres uno básico cuando ya sabes que vas a ser papá / mamá. No han tenido en cuenta que hay parejas infalibles, yo conozco un par de ellas, que tienen los niños en el momento que se lo proponen. Bromas a parte, es una condición lógica. Otra, que no entiendo muy bien, es que solo se aplica a los hijos naturales, los adoptivos quedan fuera de la promoción. Probablemente porque en 24 meses es muy dificil iniciar y concluir el proceso de adopción.

Si estás pensando en ampliar la familia y necesitas un cambio de coche, puede ser una buena idea acercarte a un concesionario Hyundai. Si no conoces bien la marca o no sabes que modelo te conviene, te recomiendo dar una vuelta por Highmotor, nuestro blog de expertos en coches. Seguro que tratarán de resolver tus dudas.

Vía | Expansión
Foto | Highmotor

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *