2 octubre 2015 Entretenimiento

teatro la potinguele

Uno de los métodos de diversión que podemos ofrecer a nuestros niños, desde bien pequeños, es el teatro. A través de la magia que nos ofrece el directo, la cercanía con los actores y los distintos componentes artísticos que se lo componen, los niños se dejan llevar por un mundo de fantasía en el que todo parece ser posible, incluso lo que nos parece imposible. Además les anima a disfrutar de la vida y el entorno desde otra perspectiva.

Por lo tanto el teatro es, sin duda, una de las formas de entretenimiento más recomendables para el ser humano, y mucho mejor si empezamos desde la más tierna infancia. Por eso las propuestas que siempre nos ofrece Tyl-Tyl nos resultan especialmente interesantes. Este fin de semana inauguran la nueva temporada con uno de sus clásicos: “La Potínguele”.

“La Potínguele” es un espectáculo recomendado para bebés de a partir 1 año, y ya se ha convertido en todo un clásico dentro del universo de Tyl-Tyl. Precisamente esta compañía teatral, dedicada en exclusiva al mundo de la infancia, cumple veinte años de trayectoria profesional, lo que la convierte en una de las más consolidadas de nuestro país. Y, precisamente, lo quiere celebrar con este bonito montaje en el que se combinan varios elementos para hacer disfrutar a los más pequeños.

La escenografía de “La Potínguele” resulta especialmente atractiva ya que se trata de un colorido puzzle gigante. Además del propio trabajo de interpretación de los actores, también nos encontramos con uno de los elementos artísticos más atractivos para los niños: la música. Así disfrutaremos de sonidos de saxo, rabel, cascabeles… que nos van envolviendo en canciones, retahílas y poemas.

Será en el Teatro Tyl-Tyl, de Navalcarnero en Madrid, el próximo domingo 4 octubre a las 12 y media del mediodía. Las entradas ya están a la venta, a 9 euros, en El Corte Inglés.

Página Oficial | Tyl-Tyl
Foto | KedinKids

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *