20 agosto 2015 Entretenimiento

teatro: la reina de los colores

Una de las experiencias más bonitas y emotivas que podemos regalar a nuestros niños es llevarles al teatro. Para ellos se convertirá en toda una aventura digna de las grandes gestas donde el contacto con los actores, con nuevas emociones y sensaciones, les hará crecer en un ambiente en el que reina la belleza. Incluso aunque tú pienses que es muy pequeño para vivir este evento, te sorprenderá cuando descubras que se adapta a él con total alegría, dejando que todos sus sentimientos y emociones fluyan con armonía.

Así que cada vez que nos enteramos de que se ha programado teatro para bebés, nos sentimos tan afortunadas que no podemos dejar de compartirlo con todas vosotras. Si estáis en Madrid o alrededores, no podéis perderos “La Reina de los Colores”.

“La Reina de los Colores” es un montaje teatral creado por la compañía Titirisolfa en el que la música es uno de sus componentes principales, arte que los bebés agradecen y entienden a la perfección. Se trata de una historia sencilla pero llena de matices sensoriales. En ella encontramos a la Reina que sale de su blanco castillo seguida por todos sus súbditos, es decir, los colores. Las emociones que ella siente ante cada uno de ellos, será capaz de transmitirla al público, creando una conexión íntima entre actores y espectadores.

“La Reina de los Colores” está indicada para bebés y niños de hasta 6 años. La podrás disfrutar en la Sala Artespacio Plotpoint de Madrid todos los domingos a las 5 y media de la tarde. El precio de la entrada es de 7 euros y las puedes comprar en el mismo teatro o desde aquí.

Vía | Plot-Point

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *