Nombres para bebés que han sido rechazados en algunos países (III)

Nombres para bebés que han sido rechazados en algunos países (III)

Escrito por: Sacra    3 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

¿Estás buscando nombre para tu bebé? ¿Quieres encontrar aquel que sea más original? ¿Te gustaría que destacara sobre el resto? Pues lleva cuidado con los que se te ocurren, no todos están bien aceptados por la sociedad y, mucho menos, por los gobiernos de algunos países.

Y es que ser originales no se debe confundir con ser irrespetuosos con nuestros hijos. Ya hemos visto, en post anteriores, como hay ciertos padres que no tienen medida y se lanzan a algunas extrañas opciones. ¿Quieres conocer cuáles han sido ya rechazados y en qué países?

  • Metallica. Imaginamos que los padres eran unos enormes fans de esta banda de rock, pero el gobierno de Suecia, no sólo lo rechazó y prohibió, sino que impuso una considerable multa a los papás.
  • Chow Tow. Fue en Malasia y resulta un tanto increíble que unos padres que conocen el idioma malayo intentaran ponérselo a su hija, ya que significa “cabeza apestosa”. Por descontado que no se lo permitieron.
  • Linda. Aunque parece extraño, está prohibido en Arabia Saudita ya que se asocia con la sociedad occidental.
  • Sex Fruit. Nueva Zelanda sigue siendo el lugar del mundo en el que a los padres se les ocurren los nombres más extraños. Allí fue donde a estos progenitores les vetaron semejante nombre.
  • Monkey. En Dinamarca existe una serie de nombres muy limitada, sin embargo ya han sido algunos los padres que han querido colar este nombre en la lista de aceptados. Pero ¿alguien quiere llamar a su hijo “mono”?
  • Circuncisión. Algún extraño papá quiso nombrar así a su bebé en México. No pudo hacerlo y, además, ya se ha colocado en la lista de los prohibidos.

Vía | Entre líneas
Foto | Sanación holística


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.